Índice
La pasión por los refrescos requiere la compra de una máquina de gasificación de agua como la Sodastream Crystal. Esta es un simple accesorio que te permite preparar agua con gas, pero también otras bebidas variadas según su gusto.
Averigua cómo funciona y por qué deberías comprar Sodastream Crystal.
[amazon box=»B06XGNM7R2″ template=»horizontal»]
Presentación completa de Sodastream Crystal
Este dispositivo es bastante compacto aunque todavía tiene 45 cm de altura. Se vende con todos los elementos necesarios para un primer uso.
Así que al comprar Sodastream Crystal, tienes:
- Un cilindro de CO² que permite preparar unos 60 l de agua con gas;
- 2 decantadores/botellas de vidrio de 0,6 l
- Instrucciones claras.
Es una máquina que funciona sin electricidad. La botella se puede llenar con agua del grifo.
¿Cómo consigo agua con gas con Sodastream Crystal?

La preparación es extremadamente simple y muy rápidamente incluso los niños podrán usarla.
El primer paso es llenar la garrafa con agua hasta el límite indicado en ella. Luego tiene que ser colocado en la base de acero inoxidable de la máquina. Para ello, la base tiene que ser girada hacia un lado. Cuando la botella se coloca en el centro, simplemente presiona el botón que envía el gas al agua.
Si, por supuesto, puedes hacer agua con gas simple, también es posible transformar un vaso de limonada (sintéticamente es sólo limón + agua + azúcar) en una gaseosa de limón. Ponga la bebida de su elección en la jarra.
Las botellas son de vidrio. Esto hace que sea fácil reutilizarlos cientos de veces y sobre todo ponerlos en el lavavajillas. Sólo la base del aparato no puede ser lavada a máquina, ya que no es desmontable. Por lo tanto el mantenimiento se hace con una esponja.
¿Cuánto cuesta la Sodastream Crystal?

El precio de venta recomendado de esta máquina es de 130 euros. A veces es posible encontrarlo a 90 euros, con o sin gastos de envío, en algunas tiendas online. No dudes en tomarte el tiempo para comparar.
El cilindro de CO² es esencial para obtener un refresco. Por lo tanto, debería planear reemplazarlo después de 60 litros de preparación. El recambio se vende a 30 euros.
Para evaluar la cantidad de la máquina, hay que pensar en el esfuerzo que supone la compra de paquetes de agua con gas, el ahorro en comparación con las botellas de agua con gas o de soda y el impacto ecológico. Con todo, es una compra que vale la pena.
De hecho, en el primer cilindro, cuesta un máximo de 2 euros por litro, pero a partir del segundo cilindro, el litro preparado es sólo 0,5 euros.
[amazon box=»B06XGLVC5L» template=»horizontal»]
¿Vale la pena comprar la Sodastream Crystal?

En lo que respecta a la utilización real de la máquina, el mejor indicador es el premio que la máquina recibió a principios de 2019: fue elegida producto del año por un panel de consumidores franceses (más de 10.000 personas participaron en este premio).
Además, el manual es regularmente elogiado por su simplicidad y claridad. Sabes exactamente lo que tienes que hacer. La máquina también es elegante, fácil de mantener y sólida.
Por último, todo el sistema le permite hacer ahorros reales mientras cuida su salud y su dieta. De hecho, al preparar tus propios refrescos, limitas tu consumo de azúcar. Incluso puedes dar prioridad a los ingredientes orgánicos. Y por supuesto, el tamaño de tu cubo de basura disminuirá considerablemente.
[amazon box=»B06XGNM7R2″ template=»horizontal»]
Alternativas a Sodastream Crystal para gasificar el agua
[amazon bestseller=»gasificador de agua» items=»6″]
Conclusión
La Sodastream Crystal es una máquina de gasificación que es una buena idea para regalar. Equipa la cocina sin ser engorrosa, limita el desperdicio y puedes disfrutarlo desde el primer día.
Tengan en cuenta que los cilindros de gas Sodastream son fáciles de comprar en los supermercados o en línea. Por lo tanto, es posible comprarlos en cualquier momento sin tener que complicarse la vida.