Comprar Ollas: Las 5 Mejores Del Mercado

Índice

No importa que seas un chef profesional o un amante de la cocina, siempre vas a necesitar un juego de ollas para preparar ciertos platos que requieren distintas capacidades.

Es por eso que en esta guía de comprar ollas te hablaremos de las mejores que puedes adquirir enfocadas en calidad y precio, así podemos asegurarte una buena adquisición que disfrutarás por mucho tiempo.

¿Por qué comprar un juego de ollas?

Un juego de ollas te permite preparar cualquier plato que no puedas hacer en una sartén convencional, como pueden ser los granos, carnes en salsa, pollos en salsa o preparar un pollo hervido para luego pasarlo a l sartén, vegetales, etc.

Adquirir un set de ollas te da el lujo de tener más opciones a la hora de cocinar, ya que prácticamente puedes preparar cualquier plato. De esta manera amplias el menú de tu comida cotidiana.

¿Cómo elegir la mejor olla?

Si eres un principiante en el mundo de la cocina, para este punto de la guía, ya tienes una idea del por qué necesitas un buen juego de ollas, y en esta sección te explicaremos cómo puedes elegir de forma correcta.

¿Cuantas piezas necesitas?

Al momento de comprar ollas debes pensar en la cantidad que piezas que necesitas de acuerdo a tus necesidades, esto es determinante para hacer la inversión adecuada y no tener las ollas de adorno.

La cantidad de piezas que puedes comprar se puede definir en la ampliación en cuanto a capacidad para preparar un plato en específico. Básicamente tienes todas las posibilidades a tu disposición.

Por ejemplo, si eres una persona que vive sola o con tu pareja, un juego de ollas de 3 piezas más o menos es más que suficiente.

Ahora digamos que vives con tu pareja y tienes por lo menos 2 hijos, quizás es más recomendable optar por un juego de 7 piezas para preparar las comidas del hogar.

O puede que a pesar de tu pareja e hijos, también vives con tus padres o suegros, así que puede que un set mayor de 7 piezas te venga muy bien para cocinar cualquier cosa.

¿De qué material debe ser mi olla?

Comprueba la calidad de las ollas

Si ya has comprado un juego de ollas antes, y te han salido un poco defectuosas, es por que el material con las que fueron construidas no es de buena calidad.

Debes asegurarte de adquirir un juego de ollas de Acero Inoxidable, ya que este material las hace duraderas y aprueba de ácidos. Si, son un poco más costosas que las ollas baratas pero recuerda que es mucho mejor hacer una sola inversión en algo de calidad.

Pero no te preocupes, nosotros te traemos las mejores ollas del mercado, pero a un precio accesible en cuanto a calidad y precio se refiere.

Ollas con diseño ergonómico

Los mangos de las ollas deben permitirnos un agarre cómodo, agradable, y seguro al momento de preparar nuestra comidas preferidas al pasar de los años. 

Normalmente los magos de las ollas baratas se desgastan con el tiempo, lo cual hace que el sujetarlas sea más inseguro y aumente las probabilidades de sufrir un accidente en la cocina.

Las 5 Mejores Ollas Que Puedes Comprar

Ahora vamos a mostrarte las 5 mejores ollas que puedes comprar enfocadas en calidad y precio.

Juego de Ollas Velaze comprar ollas velaze

Esta marca cumple con todos los puntos a favor para elegirla como una de las mejores ollas que puedes comprar en el mercado, con estas ollas tienes una amplia variedad de platos con vegetales, frutas, ensaladas, carnes o alimentos líquidos.

Estas son las características de las ollas Velaze:

  • Puedes elegir 3 rangos de piezas de acuerdo a tus necesidades: 7, 12 o 16.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad a prueba de ácidos, son fáciles de lavar y utilizar.
  • Con estas ollas puedes preparar tus platos preferidos con cocinas a Gas, Carbón, Vitrocerámica e Inducción. Lo que las hace muy versátiles sin importar el método.
  • Todas las ollas están graduadas, lo que te permite una perfecta medición a la hora de cocinar, y sus tapas de vidrio abren un campo visual para observar el estado de la comida.
  • El agarre de los mangos es estable y cómodo, asegurando una preparación sólida con el pasar de los años.

Velaze Juegos de Ollas, Baterías 7 Pzs Utensilio de Cocina, Serie Dylan Cazuelas Acero Inoxidable 18/10, Olla Antiadherente con Tapa Vidrio, Apto Cocina Inducción, Gas, Fuego y Horno - Color Plata

  • OLLAS DE 7 PIEZAS - Este juego de ollas de acero inoxidable contiene un total de siete accesorios, 4 ollas y 3 tapas de vidrio. Olla de Leche de 16 * 7.5 cm sin tapa, Cazuela 16 * 7.5 cm con tapa 1.5L, Cazuela 20 * 9.5 cm con tapa 2.9L, Cazuela 24 * 11,5 cm con tapa 5,1L. Con una variedad de utensilios para elegir, puede preparar fácilmente una variedad de platos deliciosos. Este juego de ollas es ideal para quienes les gusta cocinar varios platos.
  • FUNCIONES COMPLETAS - Estas ollas son muy prácticas en tu vida diaria de cocina, no solo con muchos accesorios, sino también con muchos tamaños. La olla es adecuada para olla de sopa, olla de verduras, olla de pasta; leche o condimento para guiso; olla y plato para freír y guisar. Y la capacidad es lo suficientemente grande para cocinar la comida de una familia y puede cumplir con la cocción de varios platos al mismo tiempo, ahorrando tiempo.
  • ALTA CALIDAD - El juego de ollas hecho de acero inoxidable cromado 18/10 tiene una alta seguridad. Y tiene las ventajas de durabilidad, tenacidad y resistencia a la corrosión. Adecuado para la mayoría de las técnicas de cocción como utiliza freír y guisar. Y las ollas y sartenes tienen resistencia a los arañazos y seguridad para lavavajillas. La olla también se puede utilizar en el horno y puede soportar la temperatura máxima de 180°.
  • DISEÑO ÍNTIMO - La olla está grabada con una escala muy útil, puede saber claramente cuántos litros de agua se ponen en la olla, lo que es beneficioso para su cocina. Hay un orificio en la tapa de vidrio para expulsar el vapor y el sistema, lo que hace que cocinar sea muy fácil y práctico. Cada tapa de olla está equipada con un termómetro, que puede mostrar el cambio de calor, pero eso no significa que la temperatura que se muestra sea la temperatura exacta en la olla.
  • REGALO DESEO - Este utensilio de cocina tiene muchas ventajas. El material de aluminio de la base garantiza un calentamiento rápido y una conducción de calor uniforme, y el acero inoxidable de alta calidad proporciona la máxima durabilidad. El mango de remache macizo se puede levantar fácilmente incluso cuando la olla está llena y es pesada. El diseño exterior pulido es suave y brillante, hermoso y práctico, y es una opción ideal para enviar amigos y familiares.

Juego de Ollas NewChef

comprar ollas newcheef

Esta batería de cocina hecha con aluminio fundido antiadherente cuenta con 27 piezas entre ollas y utensilios de cocina, perfecta si te estás independizando y no tienes absolutamente nada o quieres hacer un cambio de equipo.

Estas son las características de las ollas NewChef:

  • 27 piezas de cocina en donde se incluyen cacerolas, sartenes, tapas de cristal, cesto cromado para freír, utensilios de cocina, salvamanteles, protectores de silicona y un delantal.
  • Asas extraíbles de silicona, muy necesarias para manipular las ollas a altas temperaturas sin la necesidad de usar manoplas.
  • Fondo Capsulado, lo que facilita un calentamiento rápido y uniforme ayudándote con el ahorro energético.
  • Ollas libres de la sustancia PFOA (ácido perfluorooctanoico): esto nos asegura de que cocinar en ellas no supone un riesgo para la salud, además de poner preparar las comidas a Gas, Vitrocerámica, Placa eléctrica e Inducción.
  • Estas ollas son fáciles de lavar, aptas para el lavavajillas.

NEWCHEF Batería de Cocina de Aluminio Fundido, 27 piezas, Juego de Utensilios de Cocina Antiadherentes, con Protectores de Silicona, Apto para Cocinas de Inducción, Libre PFOA

  • BATERIA DE COCINA ANTIADHERENTE DE 27 PIEZAS, fabricado en aluminio fundido. Incluye cacerolas de 20, 24 y 28 cm de diámetro exterior con 2.3 L, 4.2 L y 6.4 L de capacidad + cazo de 16 cm de diámetro exterior con 1.28 L de capacidad + 3 sartenes de 24 y 28 cm de diámetro exterior + 4 tapas de cristal + 2 bowls con tapa de 16 y 18 cm de diámetro exterior + 1 cesto de acero cromado para freír + 3 utensilios de cocina + 3 salvamanteles + 4 protectores de silicona + 1 delantal.
  • ASAS EXTRAIBLES DE SILICONA para evitar quemaduras y poder manipular las piezas en caliente sin necesidad de manoplas. ¡Consigue un agarre agradable y seguro!
  • FONDO CAPSULADO, el calor se distribuye uniforme para un rápido calentamiento y un ahorro energético gracias a la optimización de la fuente de calor.
  • LIBRE DE PFOA Y COMPATIBLE CON TODAS LAS COCINAS: Inducción, Gas, Placa eléctrica y Vitrocerámica
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS. Olvídate de frotar. Podrás ahorrar tiempo metiendo las piezas en el lavavajillas. ¡Muy fácil de limpiar!

Juego de Ollas AmazonBasics

comprar ollas AmazonBasics

La marca de Amazon no se queda atrás si hablamos de artículos de cocina, quizás ya tengas claro que ofrecen productos propios para el hogar, la oficina, el jardín, etc. Y en este caso hablaremos de las increíbles ollas que brinda el gigante de las ventas online.

 Estas son las características de las ollas de AmazonBasics:

  • Juego de 3 ollas antiadherentes de acero inoxidable 18/10.
  • Las ollas tienen un diseño ligero, duradero y resistente. Lo cual se agradece mucho por comodidad.
  • Base encapsulada, necesaria para distribuir el calor de manera uniforme para que los alimentos al momento de la cocción queden perfectos.
  • Las cazuelas encajan entre sí, ahorrando mucho espacio al guardarlas en nuestra cocina.
  • Asas resistentes al calor y fáciles de lavar en el lavavajillas.
  • Puedes cocinar en cualquier tipo de cocina y meterlas en el horno a una temperatura de hasta 150°C.
Rebajas

Amazon Basics Juego de Ollas de Inducción de Acero Inoxidable - 3 Piezas, Antiadherentes - 16/20/24 cm

  • Incluye: cazuelas de 16, 20 y 24 cm
  • Cuerpo de calidad de acero inoxidable 18/10
  • Diseño ligero, duradero y resistente
  • Con base encapsulada para distribuir el calor uniformemente y conseguir unos platos adecuadamente cocinados
  • Las cazuelas encajan unas dentro de otras, lo que facilita su almacenamiento
  • Asas de silicona resistentes al calor; se pueden lavar en el lavavajillas
  • Aptas para todo tipo de cocinas, inclusive las de inducción; se pueden meter en el horno hasta 150°C

Juego de Ollas Zwilling

comprar ollas zwilling

El juego de ollas Zwilling se caracteriza por combinar materiales de alta calidad con una manufactura perfecta y un diseño elegante, puedes utilizarlas en cualquier fuente de calor y algunas piezas tienen una buena capacidad para cocinar.

Estas son las características de las ollas Zwilling:

  • El juego de ollas incluye una cacerola de 3L, Olla baja de 3,5L, Otra olla baja pero de 6L, cazón sin tapo de 1,5L, y una rustidera de 4L.
  • Las ollas disponen de acero inoxidable de 18/10, son sencillas de lavar y son resistentes a las ralladuras.
  • Distribución del calor rápido y uniforme gracias a su núcleo de aluminio.
  • Pueden usarse en todos los tipos de cocinas y podemos lavarlas en el lavavajillas.
Rebajas

ZWILLING Batería de Cocina de 5 Piezas, 4 Tapas, Apto para Inducción, Acero Inoxidable, Passion

  • Batería de cocina de 5 piezas de diseño moderno para todo tipo de cocinas, incluso inducción, óptima como equipo de menaje básico y como complemento
  • Cocina ahorrando energía: distribuye uniformemente el calor gracias al núcleo multilámina de aluminio, Cierre hermético, Tapa plana de acero inoxidable
  • Fácil de utilizar: Dosificación precisa gracias a una práctica escala de medición interior, Asas resistentes de acero para un manejo seguro y cómodo, Borde plegado para verter con seguridad y sin goteo
  • Acabado de alta calidad de acero inoxidable 18/10 higiénico y de sabor neutro, Superficie de fácil cuidado y resistente a los arañazos, Apto para el lavavajillas
  • Contenido: 1 x Batería de cocina de 5 piezas ZWILLING, Passion, Incluye: 1 Cacerola (3 L), 1 Olla baja (3,5 L), 1 Olla baja (6 L), 1 Cazo sin tapa (1,5 L), 1 Rustidera (4 L) + 4 Tapas, Material: Acero inoxidable 18/10, 66060-004

Juego de Ollas WMF Provence Plus

comprar olla WMF provence plus

Las ollas WMF son de origen alemán, son muy conocidos por los artículos de metal que fabrican por la calidad que ofrecen, resistencia, y un diseño excelente en todos sus productos. En cuanto a las ollas, son una de las más vendidas del mercado.

Estas son las características de las ollas WMF Provence Plus:

  • Juego de 4 piezas compuesto por una Olla grande de 5,7L, mediana de 3,3L y una pequeña de 1,5L además de un cazo con una capacidad de 1,5L.
  • Ollas hechas con acero inoxidable Cromargan 18/10 lo que las hace más robustas, resistentes a los rayones y al horno.
  • Base TransTherm que nos permite cocinar en todo tipo de cocinas.
  • El borde girado al exterior garantiza que el líquido pueda verterse con presión sin desbordarse.

WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo Tipo de Cocinas, 4 Piezas

  • La batería Provence Plus está compuesta por 4 piezas, las más adecuadas para cubrir todas las necesidades en la cocina
  • Compuesto 1 x Olla alta grande de 24cm (5,7 litros de capacidad) con tapa; 1 x Olla alta pequeña de 16cm (1,9 litros de capacidad) con tapa; 1 x Olla baja mediana de 20cm (2,5 litros de capacidad) con tapa y 1 Cazo de 16cm (1,4 litros de capacidad)
  • Acero inoxidable Cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por WMF, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar
  • Con base TransTherm apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
  • Las tapas son de cristal con asa en medio arco y perfil de acero inoxidable
  • Las asas de Cromargan reforzadas son robustas aptas para el lavavajillas, resistentes al horno y fijados por puntos de soldadura y, por lo tanto, perfectamente fijados a la olla
  • El borde girado hacia el exterior garantiza que el líquido pueda verterse con presión y de forma controlada, sin siquiera gotear

Nuestra opinión sobre las mejores ollas

Hemos elegido con mucho cuidado las mejores ollas que puedes comprar, ya que como amantes de la cocina sabemos lo que es contar con un buen set de ollas.

Estas marcas han pensado en todas nuestras necesidades, y cada una cumple muy bien con su trabajo al preparar nuestras comidas preferidas.

Son sinónimo de calidad y eficiencia basados en un precio muy accesible, así que ya no tienes excusa para no comprar ollas, es momento de que hagas un estudio de las 5 mejores que tenemos para ti.

Y tomes una decisión de acuerdo a tus necesidades, ¿el resultado?. Un juego de ollas increíbles y duraderas que superarán tus expectativas.

¡Compra ahora tu olla al mejor precio!

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario