Mejor cuchillo eléctrico

¿Hay alguna razón para tener un cuchillo eléctrico? Creo que la hay. Los cuchillos eléctricos ocupan el lugar de muchos cuchillos sueltos y pueden ser fáciles de usar y fáciles de usar. Recientemente tuve una conversación con mi querido amigo “J” sobre este mismo tema. Sus palabras: “Usamos nuestro cuchillo eléctrico Cuisinart para trinchar pavos y asados. Mi madre y mi suegra siempre usan los cuchillos eléctricos Cuisinart. Recomiendo ampliamente la marca que utilizamos “.

Mi novia prepara mucha carne. La considero una experta. Hace fiestas increíbles y su comida siempre es excelente. Ha gastado varios cuchillos eléctricos a lo largo de los años. Siempre vuelve a comprar el Princess porque le ha funcionado muy bien.

He tenido mi cuchillo eléctrico durante muchos años y todavía es confiable. Después de visitar a “J”, se me ocurrió que si este cuchillo eléctrico finalmente se desgastara en algún momento, ¿qué haría? Sé que definitivamente compraría otro. Comencé a investigar las opciones disponibles en mi marca actual, que es Moulinex, así como las opciones disponibles en otras marcas.

RebajasNuestras recomendaciones No. 1

Orbegozo CU 3800 Cuchillo Eléctrico, 150 W, Cuchillo Doble Dentado INOX, Interruptor de Seguridad, Cuchilla Congelados

  • Cuchillo eléctrico CU 3800 con cuchillo doble dentado de acero inoxidable
  • Tiene un sistema de seguridad de doble pulsado que evita el accionamiento accidental de la hoja
  • Incluye cuchilla adicional para congelados
  • Incorpora interruptor de seguridad
  • Tiene un diseño ergonómico, cómodo y fácil de usar
RebajasNuestras recomendaciones No. 2

Moulinex Secanto DJAC41 - Cuchillo eléctrico, con botón de eyección de las cuchillas, 100 W, acero inoxidable, blanco

  • CUCHILLO ELEC.
  • MOULINEX DJAC41.
  • Características técnicas.
  • Con botón eyección que permite una fácil extracción de la cuchilla y su posterior limpieza.
  • Cuchilla universal y cuchilla para congelados para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento.
Nuestras recomendaciones No. 3

Girmi CT1000 - Cuchillo eléctrico, color negro

  • Funcionamiento con pulsador.
  • Motor DC.
  • Juego de 2 cuchillos de acero inoxidable para pan, carne, asado y alimentos congelados
  • Cuchillos con protección para los dedos.
  • Mango ergonómico.
Nuestras recomendaciones No. 4

SEVERIN EM 3965 Cuchillo Eléctrico, 100 W, Blanco/Gris

  • El ayudante de cocina rápido y preciso: Práctico cuchillo eléctrico para cortar alimentos fácilmente
  • Seguridad óptima: Corte seguro gracias al botón deslizante de seguridad y la protección para dedos
  • Resultado óptimo: Deslizamiento sin esfuerzo y corte limpio de los alimentos gracias a las afiladas cuchillas
  • Calidad alemana, potencia 100 W, fácil de limpiar gracias a las cuchillas aptas para lavavajillas, cuchillas extraíbles tan solo pulsando un botón
  • Contenido: 1 SEVERIN Cuchillo eléctrico, EM 3965, dimensiones (LxAnxAl) 6.6 x 46.5 x 10.7 cm, peso 0.8 kg, color blanco/gris
Nuestras recomendaciones No. 5

Cuchillo eléctrico para carne y pan fresco (doble hoja de acero inoxidable, filo ondulado, 150 W), color blanco

  • El cuchillo eléctrico ayuda a ahorrar tu valioso tiempo y trabajo. Fácil de usar y fácil de cortar
  • El cortador multiusos no solo es adecuado para asar. Con este cortador eléctrico podrás cortar pan, pasteles o incluso kebers y giroscopios fácilmente.
  • Un ayudante de cocina para profesionales y aficionados, este es el gran cuchillo eléctrico. Estable, duradero y universal
  • Los entusiastas de los cocineros aficionados y los principiantes de la cocina están perfectamente equipados con este cuchillo eléctrico
  • 180 W. Cuchilla eléctrica. Funcionamiento silencioso y sin vibraciones. Interruptor de seguridad. Pulsador de disparo para cuchillas. Cuchillas dobles dentadas especiales. Acero inoxidable. Apto para lavavajillas. Color: blanco

Mi primera opción sería reemplazarlo por uno de la misma marca y estilo. Desafortunadamente y sorprendentemente, descubrí que mi cuchillo eléctrico no está disponible. ¿Qué? ¡Es verdad! Es un cuchillo eléctrico de marca francesa que recibí como regalo de bodas. Está disponible en Europa y Canadá. Hasta ahora, ni siquiera me había fijado en la marca. Obviamente, no he apreciado el regalo tanto como debería. Es poco probable que conduzca a Canadá para reemplazar mi cuchillo con la misma marca.

He usado este cuchillo con rigor. Por supuesto, lo he usado para cortar una variedad de carnes. Puedo cortar fácilmente el filete de tres puntas, el filete de flanco o el asado de res en rodajas finas para los sándwiches de salsa francesa. Lo hemos utilizado para trinchar el pavo de Acción de Gracias, muchos asados ​​y jamón. Corta maravillosamente pan grueso crujiente y hogazas de pan suaves. Corta melones y rápidamente corta el maíz de la mazorca. Odio admitir esto, pero también he usado mi cuchillo eléctrico para cortar acolchado de espuma para sillas. Recordaré no volver a hacerlo.

Varios detalles de diseño que aprecio de mi cuchillo son la forma del mango y la ubicación del interruptor. Hay una manija real incorporada que está separada de la base que sostiene el motor. El interruptor está en la parte superior del mango y debe presionarse con el pulgar. Presionar para cortar mientras presiona el interruptor funciona bien. Mi cuchillo pesa 1½ libras, es muy ligero y fácil de usar.

He revisado tres cuchillos con una forma distinta similar a la que tengo actualmente. Aunque me encanta la forma y el hecho de que todos tienen un asa real, los precios van de altos a muy altos. La otra preocupación que tengo con estos modelos en particular es que están cubiertos por una garantía de un año. Teniendo en cuenta el precio, hubiera esperado una mejor garantía.

El modelo más caro que he revisado es el cuchillo eléctrico inalámbrico Waring . Es el más pesado con 3.7 libras y debe recordar cargarlo antes de usar el cuchillo. Si viajaba por un trabajo de catering o trabajaba en una gran barbacoa y no estaba seguro de la disponibilidad de los puntos de venta, invertir en este cuchillo puede ser apropiado. Su lista de verificación de preparación deberá incluir la carga del cuchillo. Para uso doméstico, esta inversión no parecía necesaria. Este cuchillo tampoco parecía tan conveniente como un cuchillo con cable.

Los dos restantes de mi lista con diseño y mangos similares a los míos están cubiertos por una garantía de un año. También tienen un precio de gama alta de los cuchillos. Después de considerar los pros y los contras, decidí recomendar el cuarto cuchillo de mi lista, el Cuisinart.

He llegado a la conclusión de que si el precio no fuera un problema y tuviera que reemplazar mi cuchillo eléctrico hoy, compraría el cuchillo eléctrico. No tiene un precio tan escandaloso como algunos cuchillos eléctricos y tiene una garantía de tres años. Después de sostener este cuchillo, siento que es muy similar a sostener un cuchillo de trinchar real.

El interruptor, ubicado debajo del mango, se presionó fácilmente con mi dedo índice mientras sostenía el cuchillo. Este cuchillo está diseñado con un protector para evitar que su mano se deslice hacia las hojas. El cuchillo eléctrico Cuisinart tiene la mejor garantía. Además, es alentador saber que mi amigo “J” usa este cuchillo con regularidad y lo ha usado con éxito durante años. Esta información ayuda a respaldar mi teoría. Estoy seguro de poder realizar esta compra yo mismo y recomendarla.

Por qué deberías confiar en mí

No puedo imaginar no tener un cuchillo eléctrico ya que usamos el nuestro con frecuencia. Esto se ha convertido en un desafío para mí sabiendo que mi cuchillo no se puede reemplazar fácilmente. He considerado lo que me gusta de mi cuchillo y lo que otros aprecian de sus cuchillos. He investigado las quejas que he escuchado o leído sobre otros cuchillos. También he tenido conversaciones con personas en las que confío, que sé que usan sus cuchillos eléctricos tanto como yo.

Después de investigar sobre cuchillos eléctricos, me sorprendió descubrir que mi primer instinto de comprar un reemplazo que tenía una forma similar a la mía no fue la decisión que tomé al final. Pensé que la forma y el estilo de mi cuchillo actual serían los aspectos más importantes. Este fue un gran ejercicio para ti y para mí. Los aspectos más importantes del cuchillo que elegiría son el costo, la garantía y la seguridad.

Qué buscar en un cuchillo eléctrico

Mencioné anteriormente que el mango y el encendido de mi cuchillo eléctrico funcionan bien para mí. El diseño de mi mango parece algo único. Mi cuchillo incluye dos hojas de borde dentado que se entrelazan y encajan en el mango. Las cuchillas tienen una longitud agradable y hay un botón de liberación en la base que las saca fácilmente para limpiarlas. Utilizo las mismas cuchillas entrelazadas para cada uso.

No hay accesorios adicionales con mi cuchillo. De los cuchillos que investigué, varios fueron diseñados con estuches convenientes. Los cuchillos eléctricos pueden ser aparatos enchufables o alimentados por baterías con baterías recargables o reemplazables. El cuchillo recargable tendrá un cargador de base o un cable de carga. Mi cuchillo definitivamente tiene suficiente poder, nunca flaquea y no se sobrecalienta. Tiene un cable de 5½ pies y un juego de cuchillas dentadas de 7½ pulgadas. Veamos los atributos específicos de los cuchillos eléctricos en el mercado actual.

La cuchilla

Espere que las hojas del borde dentado sean muy afiladas y estén hechas de acero inoxidable de buena calidad con muy poca flexibilidad. Espere que se bloqueen entre sí, que se ajusten bien sin dejar espacios. Las dos hojas entrelazadas luego se bloquean en la base. La base debe sujetar las cuchillas de forma segura hasta que se presione el botón de liberación.

Varios cuchillos ofrecen dos juegos de hojas. Un juego para pan y otro para carne o congelados. La mayoría de las hojas miden normalmente de 7½ pulgadas a 9 pulgadas de largo a lo largo del borde dentado. Como mencioné anteriormente, mi cuchillo actual tiene dos hojas entrelazadas de 7½ pulgadas que me han funcionado bien.

Las hojas de acero inoxidable de buena calidad deben durar toda la vida útil del cuchillo. Y nunca o rara vez requiere afilado.

El mango

Espere que el mango se ajuste a su mano para que el botón de encendido / apagado se pueda presionar fácilmente mientras intenta cortar la comida. Espere que el mango tenga una forma ergonómica para mantener su mano cómodamente en posición sin permitir que se resbale.

El mango debe tener un protector que evite que su mano se deslice hacia adelante en la hoja. Los mangos de varios modelos están hechos de plástico liso, que si su mano se moja o aceita, crearía dificultades para mantener su agarre. Si sus manos se mojan o se engrasan, debe dejar de tallar. Apague el cuchillo, desenchúfelo, lávese las manos y limpie el mango antes de comenzar de nuevo.

El interruptor

¿Se puede acceder al interruptor de forma fácil y cómoda? Descubrí que la mayoría de los modelos tienen el interruptor debajo. Varios cuchillos están diseñados con interruptores que se presionan con el dedo índice para mantener la unidad en funcionamiento. Sostuve varios cuchillos con este diseño. El interruptor fue fácil de presionar mientras sostenía el cuchillo.

Otros cuchillos en realidad requerían que deslizara el interruptor hacia atrás con el dedo índice y lo mantuviera hacia atrás para mantener la unidad en funcionamiento. Esto fue difícil de manejar para mí. No pude mantener esa posición por mucho tiempo. Indiqué en la tabla de cuchillos qué tipo de interruptor tenía cada cuchillo porque era obvio para mí que el interruptor de tirar y deslizar hacia atrás era un poco más difícil de usar.

Algunas unidades ofrecen un bloqueo de seguridad en el interruptor que evita que lo encienda accidentalmente en un momento inapropiado. Esta es otra nota que coloqué en el gráfico. Creo que estas medidas de seguridad adicionales son muy valiosas y necesarias.

El cable o la batería

Espere que el cable sea lo suficientemente largo como para no estorbar. Mi cordón mide 5 ½ pies de largo. Puedo trabajar fácilmente alrededor de la isla de mi cocina. Un cable de carga debe desconectarse de su cuchillo para que no cuelgue durante el funcionamiento. Si elige un modelo de batería recargable, la batería debe tener una carga larga. Si resultan ser baterías reemplazables, la unidad no tendrá tanta potencia como un cuchillo con cable, sin embargo, las unidades de batería podrían ser convenientes para eventos donde los enchufes son escasos.

Después de revisar a fondo diez cuchillos, he llegado a la conclusión de que compraría y recomendaría el cuchillo eléctrico Cuisinart CEK 40 si el precio no fuera un problema.

En primer lugar, sostener el cuchillo fue cómodo a pesar del peso. Mi mano se mantuvo en posición fácilmente. El mango está hecho de un plástico con acabado mate. No solo se parece a mis cuchillos regulares con mango negro, sino que tampoco parecía tan resbaladizo como los cuchillos de plástico pulido.

El interruptor estaba ubicado en una posición cómoda debajo del mango. El interruptor tiene un bloqueo de seguridad para evitar el acoplamiento de la hoja. Si su mano se deslizara hacia adelante, el botón se soltaría y desencajaría el cuchillo. Pude alcanzar el interruptor y presionarlo cómodamente con mi dedo índice sin sentir que sería demasiado difícil mantenerlo en su lugar mientras cortaba.

Elegí recomendar el cuchillo eléctrico Black and Decker EK700 si el dinero es un problema. Hay algunas razones por las que elegí este modelo del grupo menos costoso. El Black and Decker EK700 es una unidad liviana para tareas simples. Tiene un mango cómodo que ofrece un protector de seguridad para proteger su mano del cuchillo en caso de que su mano se resbale durante el uso. El mango tiene una forma agradable, lo que proporciona un agarre fácil para manos grandes o pequeñas.

Este cuchillo es también uno de los cuchillos más ligeros, lo que ayudará con la maniobrabilidad. Será menos agotador de usar. Está muy cerca del peso del cuchillo eléctrico que tengo actualmente. Aprecio ese aspecto de mi cuchillo.

El cuchillo Black and Decker también incluye un bloqueo de seguridad en el interruptor. El interruptor se puede bloquear en la posición de apagado para protegerlo de arranques accidentales. El interruptor se presiona fácilmente para activar las cuchillas cuando esté listo para cortar.

Había varios otros modelos en este grupo de precios que comparé con el Black and Decker. Sorprendentemente, hubo cuchillos que no tenían guardamanos. Es el labio meñique frente a su dedo índice para proteger su dedo y / o mano para que no se incline hacia las hojas de los cuchillos enganchadas. Mi cuchillo actual tiene un mango separado, por lo que el protector de mano no era una característica que hubiera notado hasta que comencé a investigar los cuchillos eléctricos. Ahora que lo veo y entiendo el diseño, no puedo imaginar comprar este estilo de cuchillo sin un protector de mano.

Otra característica de diseño que comparé fue el interruptor. Varios cuchillos fueron diseñados con un interruptor que requiere que usted tire y deslice hacia atrás con el dedo índice para activar el motor y las cuchillas. Este diseño de interruptor fue muy difícil de usar. Los problemas de seguridad y diseño de los demás me llevaron de vuelta al Black & Decker y su facilidad de uso.

Las hojas son de acero inoxidable duradero. Tienen un poco más de flexibilidad que los modelos de gama alta, pero se entrelazan firmemente y encajan de forma segura en el mango. Las cuchillas se expulsan fácilmente para su limpieza. Esta unidad también tiene un cable largo y agradable de cinco pies. Es importante tener en cuenta que este, como tantos otros, tiene una garantía de un año. El precio de esta unidad es razonable, por lo tanto, una garantía de un año no fue un factor decisivo para mí.

Sorprendentemente, la flexibilidad de las hojas en el modelo Black and Decker era muy similar a las hojas que tengo en mi cuchillo eléctrico actual. Como he dicho antes, amo mi cuchillo y me ha funcionado bien durante años. Reemplazarlo con este modelo Black and Decker no estaría fuera de discusión.

Desearía que este modelo tuviera una caja pequeña o una solución de almacenamiento, pero al final, las características de seguridad superaron el problema del almacenamiento.

En conclusión

Disfruté investigando cuchillos eléctricos y descubriendo importantes características de diseño y seguridad. Con suerte, lo he ayudado a determinar factores específicos que requieren consideración al comprar un cuchillo eléctrico. Como mencioné anteriormente, definitivamente habría comprado el cuchillo diseñado más similar a mi cuchillo actual. Sin embargo, después de sopesar el precio, el diseño, la seguridad y las características, me sorprendí por completo con una elección completamente diferente.

No revisamos los cuchillos de filete eléctricos, aunque hay varios diseños que pueden ser apropiados tanto para filetear como para cortar en rodajas regulares. Si tiene experiencia con los cuchillos de filete eléctricos, comparta los detalles.

Si puede administrar el interruptor que está diseñado para deslizarse hacia atrás para encender el cuchillo, estará satisfecho con los modelos Hamilton Beach y Kalorik . No eran demasiado pesados ​​y vienen con una bonita funda para guardarlos. Como puede ver en la tabla, el Kalork y el Hamilton Beach 50 también tienen protectores de manos.

Una vez que desarrolle el hábito de utilizar su cuchillo eléctrico siempre que sea posible, se preguntará qué hizo sin él. Hace un trabajo rápido de rebanar y cortar en cubitos en nuestra cocina. No hay muchos alimentos que no se puedan preparar eficazmente con un cuchillo eléctrico.

Como siempre, nos encantaría saber de ti. Haga preguntas o comparta sus conocimientos y experiencias con nosotros. No dude en comentar aquí o contáctenos a través de Facebook o correo electrónico.

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario