Comprar una Nevera Para Vinos: Las 5 Mejores Del Mercado

Índice

comprar nevera vino

Si eres de esas personas que le encanta tomarse una copa de vino de vez en cuando, o eres de los que guardan la botella para una ocasión especial ya sea una cena familiar o alguna reunión de trabajo.

Sabes muy bien lo que conlleva conservar una botella de vino, es algo delicado, ya que necesita de un buen cuidado para que se preserve de la mejor manera posible.

Es por eso que necesitas comprar una nevera para vinos que te ayude en esta tarea desde la comodidad de tu hogar en donde podrás guardar tus botellas con la seguridad que se merecen.

Este frigorífico está diseñado para almacenar unas cuantas botellas manteniendolas a una temperatura ideal para mantener su calidad e impedir que se pierda.  

RebajasNuestras recomendaciones No. 1 Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
RebajasNuestras recomendaciones No. 2 Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

Actualmente en el mercado hay muchos modelos de neveras que pueden complicar tu elección al momento de elegir una. Aunque no te preocupes por que nosotros hemos hecho ese trabajo por ti.

En esta guía te traemos las 5 mejores neveras para vinos del mercado que puedes adquirir, teniendo en cuenta la calidad a un precio muy accesible para los bolsillos más ajustados.

Así que te invito a que continúes leyendo esta increíble guía de compra para que empieces a disfrutar un rico vino a una temperatura ideal.

¿Qué es una nevera para vinos?

Te lo podría definir como un electrodoméstico muy parecido a la nevera que tienes en casa, a diferencia que varía de tamaño de acuerdo a la cantidad de vino que quieres guardar.

Tiene una forma horizontal con varias repisas, algunas con una puerta totalmente de vidrio y una pequeña pantalla que te indica la temperatura.

Y hablando de temperatura estas neveras especializadas para vino también enfrían, pero a la tempera adecuada para poder conservar tu vino de la mejor manera posible.

Claves para elegir una nevera para vinos

las mejores neveras de vinos

Antes de comprar una nevera para vinos es muy importante que tengas ciertos factores en cuenta a la hora de elegir la que mejor cumpla con tus necesidades.

Las características que debes considerar son:

Temperatura: varía según el tipo de botella que tengas a tu disposición, en términos generales una nevera para vinos debe garantizar una temperatura estándar para cubrir con las exigencias de cada botella y se puedan preservar de la mejor manera.

Tamaño: este factor depende de la cantidad de botellas que tengas actualmente o que quieras tener en un futuro, si piensas tener muchas botellas lo ideal sería optar por un modelo con una capacidad un poco más amplia, de lo contrario una nevera pequeña viene muy bien.

Diseño: aunque no es algo muy relevante a la hora de elegir una nevera para vinos, puede que seas el tipo de persona que le gusta tener su espacio combinado, así que nunca está demás fijarse en un modelo que calce en tu cocina o sala.

Mantenimiento:  a nadie le gusta tener un producto que le dé complicaciones al limpiarlo, te recomendamos fijarte en un modelo que su cuidado sea sencillo y rápido de hacer.

Ahora que ya sabes todo lo que debe tener una nevera para vinos de calidad, puedes escoger un refrigerador con estos puntos en cuenta para disfrutar de un increíble producto.

En nuestra selección de las 5 mejores ya están incluídas estás características, así te aseguramos una adquisición óptima sin ningún tipo de lamentos.

¿Cómo hacer el mantenimiento a una vinoteca?

Al ser un electrodoméstico como cualquier otro, es común que al pasar de los meses necesite de cierto mantenimiento para extender su vida útil.

Esto depende mucho del modelo de nevera para vinos que hayas escogido y el uso que normalmente le das.

Por eso te recomiendo estar atento al comportamiento de la nevera, con esto me refiero a que le prestes atención si te presenta algún tipo de fallo.

Para que así puedas solucionarlo de manera rápida, pero claro, no esperes a que presente una falla que se te salga de las manos para buscarle una solución.

Una forma de ver si hay algo mal en tu nevera de vinos es revisar de vez en cuando la temperatura y los niveles de humedad que está teniendo.

mantenimiento neveras de vino

También te recomiendo hacer mantenimiento de 2 a 3 veces por año, para así en dado caso puedas identificar una falla a tiempo y ajustar alguna pieza si es necesario.

El filtro de carbono es una pieza fundamental de la cual debes estar muy atento, lo recomendable es que la cambies una vez al año debido a que suele desgastarse.

Es un proceso fácil de hacer y que no es muy costoso, por 10 euros puedes conseguir un filtro de buena calidad y realizar el cambio.

Nuestra última recomendación sería que cuando vayas a limpiar tu nevera para vinos trates de que sea en invierno para que el clima te ayude.

Así la temperatura exterior no afectará de manera brusca a la nevera, y antes de guardar tus vinos es preferible esperar a que el frigorífico agarre una temperatura óptima después de conectada para llenarla.

Las 5 mejores neveras para vino

Bien, ahora que ya tienes los puntos clave para escoger una buena nevera para vinos y el mantenimiento que le puedes hacer una vez adquieras una.

Es momento de entrar en materia y mostrarte los 5 mejores modelos que hay en el mercado, te recuerdo que su selección está basada en la calidad a un precio accesible.

Klarstein MKS-2

Klarstein MKS-2

La Nevera Para Vinos Klarstein MKS-2 es la mejor opción para aquellos fanáticos del vino, ya que te permite guardar 28 botella de vino de tamaño moderado.

Además que es bastante bonita a la vista gracias a su diseño moderno con luces leds de color azul integrados dentro de la nevera resaltando la zona en donde la ubiques.

Tener esta nevera también te ayudará a tomar tu vino a la temperatura correcta y conservará tus botellas de la mejor manera posible, ya que no tiene problemas al momento de alcanzar la temperatura que le indiques.

Klarstein MKS-2 Cava - Nevera para vinos, capadidad 28 botellas equivalente a 70 Litros máx, 6 Estantes, panel de control táctil, Temperatura regulable 8°- 18° C, LED interior, Negro

  • ESPACIOSA: Nevera con capacidad para almacenamiento de 28 botellas (70 litros volumen máximo) y con función de bloqueo.
  • TODO A LA VISTA: Puerta transclúcida panorámica y exterior en color negro. Cuenta con 6 estantes cromados e iluminación LED en color azul.
  • USO COMERCIAL O EN CASA: Es ideal para su uso en hoteles y bares, gracias a su instalación dual y a su puerta panorámica ligeramente tintada con iluminación interior con función en espera.
  • CONTROL TÁCTIL: Fácil control de temperatura gracias al panel de comandos táctil. Regulable entre 8° y 18° C (muestra la temperatura en grados centígrados y Fahrenheit).

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una nevera para vinos Klarstein MKS-2:

  • Es muy espaciosa en donde puedes colocar 28 botellas (70 Litros como máximo), y además tiene un sistema de bloqueo.
  • Tiene un control táctil para que puedas manejar la temperatura de manera fácil, teniendo un rango de 8 y 18 C.
  • Fabricado con una puerta panorámica, 6 estantes cromados y la iluminación led en color azul.
  • Dimensiones 43 x 74 x 52.5cm.
  • Peso 21.5 kilos.

H.Koenig AGE6WV

H.Koenig AGE6WV

La Nevera Para Vinos H.Koenig es ideal si no tienes mucho espacio en casa o no quieres almacenar muchas botellas de vino, este modelo es muy compacto en donde puedes guardar hasta 6 botellas.

El acabado de las repisas están hechos de madera, el soporte puede exponerse para apreciar las botellas, en general tiene un diseño perfecto para los gustos más elegantes.

Rebajas

H.Koenig AGE6WV Vinoteca 6 Botellas, 74 Decibelios, Acero Inoxidable, Negro

  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 17 l 6 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
  • Tecnología silenciosa: 41 db
  • 3 estanterías de madera
  • Visualización electrónica de temperatura
  • Control digital y pantalla led

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una nevera para vinos H.Koenig AGE6WV:

  • Capacidad para 6 botellas (17 litros como máximo).
  • Es posible ajustar la temperatura por su control digital y la pantalla led, teniendo un rango de 8c hasta 18c.
  • Está fabricada con tecnología silenciosa de 41db.
  • Dimensiones 38,6 x 50,8 x 25,9 cm.
  • Peso 6.83 kilos.

Klarstein Reserva

Klarstein Reserva

La Nevera Para Vinos Klarstein es una opción perfecta para que las puedas poner tanto en el interior como en el exterior de tu casa.

Además ser una de las más silenciosas del mercado evitando tener ruidos molestos, tenido un diseño muy elegante con acabados en color blanco y repisas de madera.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una nevera para vinos Klarstein Reserva:

  • Capacidad para 16 botellas (48 litros como máximo).
  • Tiene un control táctil para poder manejar la temperatura con un rango de enfriamiento entre 11 y 18 C.
  • Su emisión de ruido es de 34db.
  • Dimensiones 42 x 51,8 x 49,6 cm aprox.
  • Peso 14,1 kilos.

Orbegozo NVE 4500

Orbegozo NVE 4500

La Nevera Para Vinos Orbegozo es perfecta si la quieres colocar en tu pequeña oficina o en algún espacio reducido, enfriando no solo tu vino si no bebidas en general.

Dándote la posibilidad de poder almacenar cosas de tamaño moderado, sus materiales de buena calidad te aseguran un largo periodo de vida de forma silenciosa.

Rebajas

Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L

  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una nevera para vinos Orbegozo NVE 4500:

  • Dispone de una capacidad de hasta 38 litros.
  • Tiene rango de temperatura de 5 a 12 C.
  • Motor silencioso de 39db.
  • Dimensiones de 42,9 x 42,9 x 51,1 cm.
  • Peso de 9.5 kilos.

Cecotec Vinoteca Grand Sommelier

Cecotec Vinoteca Grand Sommelier

La Nevera Para vinos Cecotec tiene un tamaño muy modesto, dispone del sistema Hyper Coolling el cual hace que tu bebida se enfríe más rápido, también posee un sistema de bloqueo que impide que la temperatura varíe.

Su diseño destaca mucho debido al iluminado led que tiene en el interior además de su puerta que se puede abrir a 180 grados.

Estas son las características que vas a disfrutar al comprar una nevera para vinos Cecotec Vinoteca Grand Sommelier:

  • Diseñado con control táctil para variar la temperatura con un rango de 10 a 18 c.
  • Tiene una capacidad de 12 botellas (33 litros como máximo).
  • Motor silencioso de 33bd.
  • Dimensiones de 49,7 x 34,5 x 48 cm.
  • Peso de 13,6 kilos.

Donde comprar una nevera para vinos

Una nevera para vinos es el lugar que tus botellas antiguas y nuevas necesita, ya que es el único sitio en donde se pueden mantener a una temperatura ideal para mantener la conservación.

Hay 2 lugares en donde puedes comprar una nevera para vinos y estos serían:

Tienda de electrodomésticos

Puedes dirigirte a una tienda de electrodomésticos especializada, lo malo es que debes recorrer un cierto trayecto y posiblemente no tengas muchas opciones a la hora de elegir la mejor nevera para vinos.

Otro factor es que es posible que no encuentres la correcta para ti en la primera tienda, lo que te obligará a ir a otras ubicaciones en busca de una.

Definitivamente es una alternativa muy tediosa, así que te recomiendo el siguiente punto que viene a continuación. 

Amazon España

Seguramente has escuchado hablar del gigante de las ventas online, aquí puedes conseguir los mejores productos del mercado en cuanto a calidad y precio.

Y no solo eso, sino también por muchos factores como la buena atención al cliente, los bajos tiempos de envío, las reseñas de los consumidores y los precios competitivos que tienen todos los productos.

Mi recomendación es que adquieras una nevera para vinos en esta plataforma, (puedes acceder directamente desde cualquiera de los  productos que te comentamos anteriormente) por que te ahorras el trayecto de ir a una o varias tienda de electrodomésticos y el producto que vas a obtener será de excelente calidad.

Además en este artículo te damos varias opciones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo esto desde la comodidad de tu casa sin hacer mucho esfuerzo, sólo debes escoger el producto y esperar a que llegue a tu casa.

Las neveras para vinos más baratas

RebajasNuestras recomendaciones No. 1

Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W

  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino
RebajasNuestras recomendaciones No. 2

Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro

  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
RebajasNuestras recomendaciones No. 3

Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W

  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Nuestras recomendaciones No. 4

Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED

  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Nuestras recomendaciones No. 5

Orbegozo NVE 4600 - Mini nevera eléctrica de 38 litros de capacidad, potencia de 70 W, luz interior LED, control de temperatura ajustable y sistema No Frost, blanco

  • Mini frigorífico Orbegozo en color blanco, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz
RebajasNuestras recomendaciones No. 6

Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro

  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Nuestras recomendaciones No. 7

Inventor Nevera Compacta A++ con Compresor, 93 litros de capacidad, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares, Color plata

  • Frigorífico potente de compresor con un nivel de ruido muy bajo (42 dB) y una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ para máximo ahorro de energía (Consumo de energía anual 80kWh, 20% menos que una mini nevera A+).
  • Diseño elegante y moderno, puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura. Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Dos (2) años de garantía
Nuestras recomendaciones No. 8

MyWave Vinoteca 6 Botellas MWWT 6B Vertical Capacidad de 20 Litros 70W de Potencia Enfriamiento Termoelectrico Color Negro

  • Nevera ideal para el uso como vinoteca o refrigeración de todo tipo de bebidas
  • Con capacidad para 6 botellas, 20 litros
  • Función auto descongelación y pantalla de control táctil con selección de ºC/F e interruptor de luz
  • Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Se puede beber u ofrecer un vino perfectamente enfriado en cualquier momento.
  • Rango de temperatura de 11ºC a 18ºC. Bajo nivel de ruido y sistema anti vibración
Nuestras recomendaciones No. 9

Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W

  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Nuestras recomendaciones No. 10

Lantelme nevera termómetro conjunto de 4 congelador, vino nevera termómetro cocina refrigeración 4884

  • Lantelme termómetro analógico nevera y congelador (4 unidades) juego para un fácil control de la temperatura interior
  • En una correcta temperatura interior mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y se bakterienwachsum reduce
  • En la bien establecida nevera temperatura usted también reducir su consumo de electricidad
  • Rango de medición de nuestro thermometers está entre -40 ° hasta + 40 °C

Mi opinión sobre las neveras para vinos

Conservar las botellas de vino puede ser una labor un poco complicada, más que todo si no cuentas con el objeto necesario para hacerlo, lo que puedes llevar a el vino pierda su calidad en poco tiempo.

Una nevera para vinos te permite almacenar varias botellas a la vez en un mismo lugar, manteniendo una temperatura ideal para que estos se conserven por mucho tiempo.

Elegir una nevera puede ser una tarea un poco complicada, debido a la inmensa cantidad de opciones que tienes disponibles en el mercado, pero nosotros hicimos la labor de conseguirte los 5 mejores modelos.

De esta manera te facilitamos el trabajo de comprar una nevera para vinos, al seleccionar una de las nuestras, te aseguras de obtener un producto de la más alta calidad.

Que mantendrá tus botellas preservadas por muchos meses, y con un mantenimiento muy intuitivo para evitar que el proceso sea muy tedioso y engorroso.

Así que solo escoger uno de los 5 mejores modelos que hemos traído para ti e inicies la conservación de tus botellas preferidas, ya no tienes excusa para seguir ubicando tus vinos en un espacio incómodo y con las características ambientales deficientes.

¿Aún no has comprado una increíble nevera para vinos?. ¡Que esperas para hacerlo!

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario